El grupo de personas ya mostró su instalación en esta playa desde el 2014
Según los reportes de Franchesca, adolescente que nos visitó durante la Semana Santa y los lugareños del lugar, un grupo de personas que penetró a la playa La Meseta, está haciendo un buenísimo trabajo en cuanto a la playita se refiere: remodelar la meseta y rellenarla con gravillas. Aunque no sabemos todavía cuál es el objetivo de dicho proyecto, sabemos que podría ser un impulso para el turismo en Barahona y que podría convertir a La Meseta en una playa pública.
Esta noticia nos llegó de sorpresa, y nadie dice nada acerca de esto, ya que la playa está muy metida en los montes y nadie puede visitarla, a menos que se convierta en una playa pública. Sin embargo, Franchesca nos dijo que la playa está muy bonita y tiene razón, ya que en esta parte, a pesar del rompeolas, se caracteriza por las aguas color turquesa, los cuales le dan un toque final a una playa paradisiaca, aunque de gravillas y piedras.
Esperemos que en el nombre de Jesús, este grupo pueda terminar la remodelación de la playa y que sea completo, ya que los turistas vendrán a vistarla, en donde puedan tener al menos una playa pública en donde ellos puedan bañarse tranquilamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario