No sé si ustedes lo hayan notado, pero mi canal de YouTube ya ha tenido comentarios ofensivos de todos los barahoneros de aquí, y ni si quiera he recibido los que son del extranjero y solamente tengo 1 no me gusta, demostrando así que nadie le está dando importancia a dicho canal y que en Barahona solamente les gustan los videos más disparatosos de todos los canales, como el chisme en las playas, bandidaje, videos de chistes y de malas palabras y videos de playas en que lo malo no es el paisaje en sí ni tampoco las conversaciones, sino la falta de interés en los análisis oceanográficos como los de España y de información exacta de una playa verdadera.
En estos momentos estoy sintiendo una gran angustia porque nadie ha querido darle me gusta o comentarme que eres un excelente analista oceanográfico o algo parecido, y percibo que mientras esto continúe, Barahona nunca avanzará en cuanto a turismo, porque si nadie ve mis videos, entonces el problema continúa.
Señores. Por favor, sean más sinceros conmigo. He recibido más comentarios ofensivos que nunca: es más. Todos los comentarios son así. Incluso algunos de ellos provoca que YouTube borre mis videos para proteger mi cuenta y esto me pone nervioso. Yo no trato de hacerle mal a nadie ni tampoco decirle algo que es falso: lo que estoy haciendo es tratar de revelarles la verdad a todos y a todas y decir todas las informaciones verdaderas de nuestra costa. Por favor, sean sinceros y no me comenten malas palabras ni tampoco palabras ofensivas. Yo soy como cualquier otro experto en oceanografía y en playas, y he tenido el mayor conocimiento de todos, de verdad. Durante el 2007 he estado analizando playas como El Quemaito, lugar donde he recibido la gran mayoría de comentarios ofensivos y nunca les diría falsedades a nadie ni a ustedes, así que, al menos en Google+, pueden continuar siguiéndome y viendo mis publicaciones, hasta que encuentre la manera de promocionar mis videos de YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario