Continúa la contaminación de las playas palito Seco, punta Inglesa y Casita Blanca
A pesar de que el Ministerio de Turismo ya están limpiando, el río Birán, junto con las cloacas conectadas al Mar Caribe, continúan contaminando las playas de Casita Blanca, punta Inglesa y palito Seco y pone en riesgo a los bañistas. Esto es muy grave para los inversionistas, ya que ellos nunca invertirán en estas playas tan contaminadas, y nadie hace nada, ni dice nada ni habla de eso. Además, el Ministerio de Turismo solamente resuelven las cosas temporalmente. ¿Es que ninguna institución va a venir a resolver estos problemas? ¿Va a continuar la contaminación de estas playas a pesar del impulso del turismo?
No lo sabemos. Lo que si sabemos es que esto es increíble, y a los barahoneros solamente les gusta informar sobre la basura, no sobre la contaminación de las aguas. Esto pone en riesgo al impulso del turismo y con la combinación de este problema con la peligrosidad de las playas y la feísima playa El Quemaito, estamos realmente pronosticando que los turistas nos contradigan de todo esto en muy malas formas, y que clasifiquen a la costa sur de Barahona como una de las peores para bañarse. ¿Hasta cuando presidente Danilo Medina?
¿Cuando vendrá una institución norteamericana o australiana que detenga esta locura? ¿Qué hará el presidente para castigar a los funcionarios de Barahona?
No lo sabemos. Lo que si sabemos es que hay múltiples problemas en Barahona, que deben de resolverse inmediatamente para que los inversionistas vayan a invertir su dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario