martes, 24 de junio de 2014

Petición a Dios a través de la oración (sólo disponible para los que me conocen)

Esta oración tiene que ser apoyada para que tengamos una playita para nosotros y los comunitarios

Padre nuestro que estás en los cielos.  Santificado sea tu nombre.  Venga tu reino, y hágase su voluntad.  Gracias señor por tu creación.  Gracias señor por todo lo que tu nos das en nuestras vidas.   Señor, mira los problemas de los funcionarios que nos mal dirigen.   Mira cómo todas las playas de Barahona son peligrosas, exceptuando El Quemaito, Las Saladillas y El Arroyo, y que no nos podemos meter en las aguas color azul turquesa caribeña, es decir, no podemos disfrutar por completo del Mar Caribe.  Señor, yo sé que la naturaleza fue creada así como está, y que la belleza es inigualdable, y las cosas no se pueden cambiar por su belleza.   Y sabemos que las personas tienen que elegir la playa El Quemaito, porque todos tenemos nuestros derechos y nuestras necesidades.  Y sabemos que todavía debemos de disfrutar la costa sur de Barahona esperando a que los inversionistas inviertan en las playas y hoteles de aquí.   Pero el problema no son éstos, sino que nosotros no podemos disfrutar de las aguas color azul turquesa del Mar Caribe ni la playa perfecta, porque éstas tienen aguas peligrosas con corirentes marinas, y las que no tienen el color turquesa, tienen arrecifes y piedras.  Señor.  Yo te pido con todo mi corazón, que si tienes tu tiempo y sea la necesidad, nos puedas aguardar una sorpresa, que será la joya del paraíso oculta entre los bosques costeros de Juan Esteban, que será caleta de gravillas y arenas gruesas suaves, con las más impresionantes aguas color azul turquesa de oleaje débil a moderado con fondos marinos de gravillas suaves, pero con olas y movimientos constantes con cabrilleos y salpicaduras y de una piscina natural que se abra al mar donde nosotros podamos alejarnos metros y metros de distancia sin hundirnos.   Con corrientes marinas a unos Km de distancia que la proteja del oleaje y que haya dos rocas al lado donde poder pararnos y fotografiar la belleza de la costa sur de Barahona.  Señor, yo te lo pido con todo mi corazón, porque nuestra costa no tiene playas para bañarse, y que yo necesito disfrutar mis vacaciones de verano.   Gracias señor por esta oración.  En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo.  Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario