sábado, 2 de agosto de 2014

En Barahona, los problemas de las playas nunca se solucionan, porque los barahoneros se imponen ante los denunciantes como yo

Esto me está enojando.  ¿Si este blog se hizo para denunciar, por qué los barahoneros no hacen caso al mismo y siguen imponiéndose en contra de los denunciantes?

  En todo el mundo, existen muchos problemas como los nuestros, y que son solucionables.   Estos son los barahoneros que se están imponiendo en contra de los denunciantes, y es algo que si continúa, puedo denunciarlos en cualquier momento.  

En ninguna otra parte del mundo verán habitantes que denuncian a los propios denunciantes con malas intenciones.   Esto parte el alma y el corazón a cualquiera, y es algo que casi me pone a llorar, porque es que aquí, los barahoneros no son dolientes, no quieren revisar las cosas más importantes, andan diciendo que la playa El Quemaito es la más hermosa, y andan espantando a los denunciantes.  Están acostumbrados a playas que no son playas, y casi no me han dicho nada sobre los problemas de la costa de Barahona.   Estos barahoneros, que se imponen ante las denuncias, quieren romper el derecho de otros y no quieren que denuncien.   Han hecho cualquier cosa para convertirse en cómplices, y han denunciado solamente a lo que ellos les conviene.  Entonces, son inrrespetables, inrresponsables, e hipócritas.   Han hecho la vida más difícil de lo que pensaba, y casi todas mis denuncias no han sido escuchadas.  Esto parte el alma debido a que las autoridadades no hacen nada ni dicen nada ni hablan de eso, y ni si quiera han dicho nada sobre esta situación que está partiendo el alma no solamente a mi, sino que también a todos los que tenemos este blog.  Porque nosotros no fuimos hechos para hacer daño ni para hacer malos actos.  No fuimos hechos para malas intenciones, ni Ceedesur es un cómplice.    Nosotros estamos hechos para poder decir la verdad, LA VERDAD DE BARAHONA, SIN INSULTOS!!!!!.   Wuao.  Es algo increíble cómo en otras partes puedes denunciar, pero en Barahona, las cosas se te hacen más difíciles como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario