martes, 29 de julio de 2014

Otro joven se ahoga en la playa de Los Patos

PARAISO, Barahona. Fue recuperado por miembros de la Defensa Civil, en la playa Los Patos de este municipio, el cadáver de un adolescente que murió ahogado.

Ángel Javier Féliz Batista, de 15 años, era hijo de la señora Braudilia Féliz, de 35 años, quien reside en la Calle Manuel González número 37 en el barrio Alto Velo,Barahona.

Juan Féliz Peña, tío del fallecido dijo que advirtió que la playa es peligrosa.

El legista, Miguel García Ortiz dijo que el menor murió por asfixia por ahogamiento, y que el cuerpo no presentó ningún tipo de violencia.

El procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero y agentes policiales acudieron al lugar.


Ahora, yo.
Cuando vemos estos ahogamientos, que las personas pierden la vida por la furia del Mar Caribe, que pierde a sus seres queridos y que lo pierden todo, parte el alma a cualquiera.  Lo que es peor: Los barahoneros hacen silencio cómplice ante estos problemas, y las autoridades, bien gracias, el Estado bien gracias.  El Gobierno, bien gracias.  Los funcionarios de aquí, que no sé para que sirven, bien gracias.  Nadie dice nada, nadie hace nada ni habla de eso.  Todo el mundo se queda callado ante los problemas y es algo increíble cómo las autoridades no investigan el porqué la playa de Los Patos y las demás son peligrosas.  De esta forma, el turismo nunca arrancará.   Y los barahoneros fotografían en los lugares donde los problemas no se muestren, haciéndose cómplices de todos estos bergantes que han querido ganar dinero sólo para sus beneficios.  MIRE CARAJO.  YA ESO SE ACABÓ.  NO PODEMOS CONTINUAR ASÍ.   YO VOY A DENUNCIAR TODO LO QUE HAYA OCURRIDO.  Y NO ME CALLARÉ LA BOCA AUNQUE USTEDES LO DIGAN, PORQUE CONMIGO NO SE JUEGA Y ESTE ES MI PUEBLO, Y SE DEBE DE RESPETAR, BUENOS CARAJOS.  A MI NADIE ME CALLA LA BOCA, NI MUCHO MENOS SINVERGUENZAS Y CORRUPTOS.  VAMOS A BUSCAR ALIANZAS DE PAÍSES SEA COMO SEA.  PERO TENEMOS QUE ACABAR CON TODOS ESTOS PROBLEMAS, YA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario