martes, 19 de julio de 2016

Intercesión por el mundo

Señor Jesús, te doy gracias por los días que han pasado, y por lo que tu nos das.  Señor, mira ahora los atentados que ocurrieron en Turquía, Alemania y Francia.  Señor, ten misericordia sobre este mundo que empeora cada día más.  Ten misericordia sobre las naciones del mundo.  Ten misericordia sobre los hombres que se están matando uno a otros.  Ten misericordia sobre todo lo que está pasando en el mundo.  Ten misericordia por todo lo que ha estado ocurriendo en los tiroteos de los EE.UU.   Señor, extiende tus manos sobre aquellos que todavía no se han convertido a ti, y te pido en el nombre de Jesús que puedas acabar con la rapidez con que las guerras avanzan y con los atentados que están ocurriendo en el mundo.  Señor, sabemos que las profecías de Mateo 24 se tienen que cumplir, pero la rapidez ya es demasiado, y te pido señor que reduzcas dicha rapidez con que las profecías se cumplen.  Señor, te lo pido con todo mi corazón.  Reprendemos toda malicia de los demonios que quieran atormentar a las personas en el mundo.  Reprendemos toda agenda del enemigo que quiera interponerse entre tu obra y las personas señor.  Jtevraiglwvssaikaqwto; pneu`ma ejdivdou ajpofqevggesqai aujtoi (lenguas angélicas).
Señor.  Te pido en el nombre de Jesús que reduzcas todo esto señor, porque realmente no lo merecemos señor.  Mi Dios.  Te pido en el nombre de Jesús que puedas reducir todos estos atentados hasta volver todo a la normalidad señor y que reduzcas también las guerras por un tiempo hasta que éstas vuelvan a originarse cuando llegue tu venida señor.  Te lo pido en el nombre de Jesús señor.  Señor, mira ahora el cambio climático. Sabemos que el cambio climático es el culpable de originar estas guerras en todo el mundo y que es el culpable de ocasionar serios problemas en todo el mundo.  Señor, reprendemos todo cambio climático que se quiera interponer en el mundo, y te pido en el nombre de Jesús que llegue inmediatamente el fenómeno de La Niña para que refresques toda la ciudad de Barahona, que las personas puedan pensar mejor para que no haya más guerras fuertes y que la contaminación de los medios locales no sea tan severa, y que vuelvan las tormentas de antes, es decir, las tormentas que siempre han precipitado en nuestra área generalizado, es decir, que no sea abundante en poco tiempo como ocurrió los otros días que pasaron señor.  Te lo pido con todo mi corazón señor.  Ya es suficiente señor.  Reprendemos toda malicia de El Niño que vuelva otra vez a afectarnos de esa manera en el nombre de Jesús. 
Señor.  Te pido en el nombre de Jesús que reduzcas también la violencia sobre los Estados Unidos.  Reprendemos toda malicia del enemigo que quiera interponerse entre tu obra y las personas allí señor.  Te pido en el nombre de Jesús que seas tu señor quien puedas reducir todo lo que está pasando allí señor.  Te pido señor que tu pones las manos milagrosas sobre todos aquellos que están en desgracias, en muertes y en accidentes que son provocados innecesariamente señor.  Dice el salmos 24 que:
De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.   Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.
¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?
El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.
El recibirá bendición de Jehová,
Y justicia del Dios de salvación.
 Tal es la generación de los que le buscan,
De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová el fuerte y valiente,
Jehová el poderoso en batalla.
 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos,
El es el Rey de la gloria. Selah

Señor. Mira ahora la crisis que ha estado ocurriendo en Venezuela señor.  Señor, yo te pido en el nombre de Jesús que puedas poner tus manos milagrosas sobre todos aquellos que estén buscando comida en las fronteras señor.  Reprendemos toda malicia del enemigo que quiera interponerse entre tu obra y esas pobres personas señor.  Reprendemos toda crisis que quiera hacer que Venezuela no progrese señor.  Yo te pido señor en el nombre de Jesús que este país vuelve a la normalidad como lo era antes señor y te pido en el nombre de Jesús que puedas darles de comer a las personas señor.
Dice el salmos 23 que:
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Señor.  Mira ahora las playas de Barahona señor.  Yo te pido señor en el nombre de Jesús que El Quemaito señor pueda cambiar otra vez, y que tenga las aguas de color turquesa otra vez con los ríos subterráneos señor.  Yo te pido señor en el nombre de Jesús que las tormentas tropicales y las ondas tropicales puedan originar lluvias que puedan hacer que la playa sea como antes señor.  Y te pido en el nombre de Jesús que puedas poner las manos milagrosas sobre las playas de Bahoruco, La Ciénaga y San Rafael para que las mismas vuelvan a ser como antes en el nombre de Jesús.
Señor.  Mira ahora la delincuencia que ha estado ocurriendo en el mundo señor.  Reprendemos toda malicia del diablo que quiera interponerse entre tu obra y las personas señor en la República Dominicana entera señor.  Yo te pido señor en el nombre de Jesús que puedan aparecer personas que puedan luchar por un país mejor y que puedan hacer que los políticos cambien sus actitudes señor.
Señor.  Mira el Pokémon Go que se creó el 6 de julio.  Señor, yo te pido en el nombre de Jesús que puedan eliminar ese juego de la faz de la Tierra y que se pueda hacer algo antes de que los jóvenes sean cautivados por algo que no tiene nadar que ver con tu obra señor y que está muy alejado de ti señor.  Yo te pido en el nombre de Jesús que puedas hacerle cambiar la mentalidad de las personas señor en el nombre de Jesús.
Padre.  En el nombre de Jesús yo te pido que estas oraciones puedan ser llevadas a todo el mundo y que se puedan difundir para que finalmente puedan dar resultados.  Gracias señor por estas oraciones. En el nombre del padre, del hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.  Gracias señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario