Esta es otra de las vistas más espectaculares que se puedan encontrar en San Rafael. Esta bella vista, junto a las nubes estratos que dominaban todo el Este en el momento de dicha fotografía, le da un toque especial a lo que es la gran belleza de Barahona de todos los tiempos. Aquí, en este frente es que se puede iniciar la construcción del rompeolas más importante de todo San Rafael, ya que como se explicó anteriormente, esta es la única estructura que puede salvar al turismo de ser quebrado por el fuerte oleaje. Dicho rompeolas se puede extender hasta el otro acantilado que les mostraremos a continuación
Una vez más vemos como Dios nos pone esta belleza en nuestra zona costera para que nosotros la disfrutemos. Pero también hay que entender que el peligro no se queda atrás y que el oleaje es un tema muy serio para nuestras playas barahoneras. Casi el 98% de las mismas son peligrosas por este oleaje, y al menos que no se construya el rompeolas, no hay nada que ver. Por esto seguimos solicitando la construcción del rompeolas de San Rafael.
Por esta razón, muchas personas siempre ven cómo las bellezas pueden hasta matar, y nadie se mete en el precioso Mar Caribe por estas causas. Y el rompeolas es el único que puede salvarlos de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario